Sede central de IBD Unmasked | Takeda Pharmaceutical Company Limited

Mobile Navigation

Actúa

Desenmascara la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y únete al equipo IBD Unmasked de héroes que se enfrentan a este villano implacable.

Más de 5 millones de personas en todo el mundo viven con esta enfermedad crónica, de la que la colitis ulcerosa (CU) y la enfermedad de Crohn (EC) son los tipos más frecuentes. Ambas enfermedades pueden ser mental y físicamente agotadoras, también provocan aislamiento y es difícil hablar de ellas.

Permanecer juntos. Añade tu voz a la comunidad EII.

PARA SABER MÁS SOBRE EL COMPROMISO DE TAKEDA CON LA GASTROENTEROLOGÍA Takeda Pharmaceuticals

Levantar la Máscara

superheroes

Poderoso. Resistente. Decidido.

The Unbeatables son una fuerza con la que contar. Sigue leyendo mientras luchan contra todo lo que la vida les depara, y mientras se enfrentan al auténtico villano, la enfermedad inflamatoria intestinal.

X

Responde a las preguntas

Has hecho una pausa en las respuestas del juego. CONTINUAR

Your Score:  

Your Ranking:  

Has completado las respuestas del juego. ¡Hazlo de nuevo!

Has hecho una pausa en las respuestas del juego. CONTINUAR

Your Score:  

Your Ranking:  

Has completado las respuestas del juego. ¡Hazlo de nuevo!

Crea Tu Superhéroe

superheroes

¿Eres un Electric Extrovert o un Devoted Defender? Crea tu propio superhéroe y une tus fuerzas a las del equipo de IBD Unmasked. Personaliza el aspecto, el disfraz y los accesorios de tu héroe. ¡Mezcla y combina, luego publícalo en línea y mándalo a tus amigos!

AVISO LEGAL

NOTA IMPORTANTE: El contenido de IBDunmasked.com no realiza, ni pretende hacerlo, consultas médicas, diagnósticos o recomendaciones terapéuticas. El contenido de este sitio no pretende sustituir el asesoramiento de los profesionales de la salud. Consulte siempre a sus profesionales de la salud en todas las cuestiones médicas y relacionadas con la salud.